EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
jardin-vertical-air-garden
Air Garden regresa a Iberflora con sus espectaculares jardines verticales
6 septiembre 2017

air-garden-expositorLa empresa de sistemas modulares de “jardineras” para plantación vegetal vertical Air Garden es ya una veterana en Iberflora, y este año podréis visitar su stand “Corazón Verde” para descubrir todas las novedades que presentarán en la feria.

Air Garden nace de la necesidad de crear un jardín vertical o cerramiento vegetal sin necesidad de ningún tipo de suelo o soporte como muros o paredes donde apoyarlo.

Es decir, es capaz de originar un jardín vertical sin necesidad de un muro o pared en donde apoyarlo. De este modo, podemos dejar que fluya nuestra imaginación e introducir mantos vegetales en donde antes no podíamos, lo que contribuye directamente en la calidad del aire de nuestro entorno y a mejorar el aislamiento térmico y acústico.

Los jardines verticales de Air Garden permiten además crear un jardín o un huerto ecológico en sus dos caras, según nos convenga y acercamos la naturaleza a nuestra vida sin malgastar agua gracias a su sistema de riego por goteo AG Riego.

Tras varios años de desarrollo, Air Garden. se siente orgulloso de presentar su jardín vertical modular. Consiste en un sistema con cuatro variantes:

Por un lado, la variante AG POSTDIV, con la cual se logran divisiones de parcelas, de ambientes, áticos… en donde se puede plantar en una o ambas caras del sistema, disfrutando del muro vegetal al completo.

Las variantes AG POSTMUR o bien, AG GUIMUR, se emplean para adosar a un muro ya existente, aportándole un valor añadido lleno de color y aroma y mejorando exitosamente su aislamiento acústico y térmico de manera natural.

Estos sistemas permiten crear el jardín vertical sobre paredes irregulares o de mala fijación gracias a sus postes que se atornillan al suelo.

Sin duda se trata de una de las visitas ineludibles en esta edición de Iberflora que promete no dejar a nadie indiferente.

X