EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
ALIAT-GARDEN-ALIATGRUP
ALIAT GARDEN, el centro de jardinería de ALIATGRUP en Iberflora 2017
23 octubre 2017

La Central de Compras y Servicios para Gardens ALIATGRUP estuvo un año más, y por octavo año consecutivo en Iberflora.

El día anterior al comienzo de la feria desde la Central aprovecharon para llevar a cabo una reunión interna con los propietarios de los centros afiliados a la central, a la que asistieron más de 80 personas.

Tras la 6ª reunión interna de ALIATGRUP, como no podía ser de otro modo, los miembros de la Central acudieron a disfrutar de la gala anual de los centros de jardinería, La Noche + Verde.
A partir del 4 de octubre, todos los visitantes pudieron apreciar el centro de jardinería que ALIATGRUP montó como stand, el ALIAT GARDEN, un ejemplo de cómo es un centro de jardinería tipo del grupo.

La recreación disponía de todas las secciones propias de un centro de jardinería: plantas de interior y de exterior, riego, herramientas, macetas, abonos, fitosanitarios, sustratos, artículos de decoración y hasta una sección Gourmet.

Además, en la zona safari había un bonito Jeep rojo que ambientaba la sección, además de dos invernaderos en cada extremo del garden, uno con una floristería repleta de flor natural y artificial y otro con un orquidiarium.

Como cada año, desde ALIATGRUP demostraron su maestría a la hora de crear, diseñar y optimizar un centro de jardinería. Para ellos ALIAT GARDEN es un espacio de encuentro en el que se relacionan todos los miembros de la gran familia ALIAT.

Por ello, desde la Central de Compras han mostrado su satisfacción por la gran aceptación que tuvo el stand no solamente por parte de sus clientes, sino de todos los visitantes a la feria, muchos de ellos propietarios de gardens a los que explicaron sus servicios y todas las ventajas de formar parte de la central.

La edición de 2017 ha sido en la que ALIATGRUP ha establecido su garden más grande en Iberflora, con un total de 320m2.

Desde ALIATGRUP ya nos han confirmado su participación en la próxima edición ¿Se superarán en Iberflora 2018?

X