EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
BioMant-Aqua-malas-hierbas
BioMant Aqua: elimina las malas hierbas de forma profesional sin productos químicos
12 Junio 2017

Myc5, la empresa catalana de materiales y complementos para el viverismo y la jardinería, ha añadido a su catálogo de productos una máquina revolucionaria para el control de las malas hierbas: BioMant Aqua.

Se trata de un tratamiento herbicida libre de químicos.

Pero si no tiene químicos… ¿Cómo actúa contra las malas hierbas?

BioMant-CompactTrabaja con un método herbicida que utiliza agua caliente a 100ºC, ofreciendo una solución perfecta para cultivos en hilera, tierras no cultivables, biocultivos, comunidades, zonas industriales o aparcamientos.

Su funcionamiento consiste en la destrucción de la estructura celular de la maleza. El agua, a 99’5ºC, hace que la planta se debilite y muera. Se trata de la solución más ecológica del mercado para combatir las malas hierbas, a través de un método eficaz y económico.

Además, BioMant Aqua está diseñada para el ahorro de tiempo en comparación con otros métodos no químicos que, aunque ecológicos, suponen grandes inversiones de tiempo.

Gracias a su sistema de control de temperatura y de caudal de agua se trabaja a mayor velocidad con total seguridad, pues no existe el riesgo de quemadura ni de daño mecánico de las superficies o plantas de cultivos tratadas.

Su sistema 2 en 1 no solamente sirve para eliminar la maleza, sino que también hace limpiezas a presión.

La máquina está disponible en tres modelos distintos en función de las necesidades.

La BioMant WS- Mini es el equipo más pequeño, ligero y económico, ideal para su uso en pequeñas superficies y en lugares de difícil acceso donde existan tomas de agua y corriente disponibles.

Por otro lado, la WS-Compact es el modelo compacto, intermedio.

Por último, las WS-I o WS-II son equipos con uno o dos quemadores para calentar el agua, propulsados con diésel o GLP. La velocidad de trabajo con estas máquinas puede alcanzar hasta los 4 km/h por su tasa de caudal de agua (15/30 litros por minuto) y por su sistema de control de la temperatura.

Sin duda, la forma más eficaz y ecológica de mantener a raya a las malas hierbas.