EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
durch Transposh - Übersetzungs-Plug-In für WordPress
ACCIONA-service-Iberflora
ACCIONA Service presenta sus soluciones de jardinería sostenible en Iberflora 2017
4 Juli 2017

ACCIONA Dienst, a través de su negocio dedicado a servicios medioambientales y urbanos, estará presente un año más en la feria Iberflora, Das professionelle Großereignis auf die Umwelt, gehalten werden 4 zum 6 Oktober in Feria de Valencia.

hierfür, ACCIONA Service contará con un stand en la zona paisajismo en el que mostrará las soluciones integrales y de jardinería sostenible que ofrece en la prestación de obras y servicios de carácter ambiental. Además participará de forma activa en la III Jornadas de Paisajismo y Arboricultura.
Entre las actividades que ACCIONA Service lleva a cabo se encuentra el mantenimiento de vías públicas y zonas verdes urbanas, Gartenarbeit, Forstwirtschaft, de regadío, de restauración y de paisajismo e ingeniería, unter anderem.

Triggerdienst verwaltet Verträge wie die acht Parks und historische Gärten von Madrid, lo que supone la conservación de más de 300 Hektar großen Parklandschaft. Además lleva a cabo el mantenimiento medioambiental de la ciudad de León y de municipios como Segovia, Gandía, La Eliana o Lorca, unter anderem.

Gartenmesse Iberflora, mehr als 10.000 Besucher in seiner letzten Ausgabe, es considerada el mayor punto de encuentro de profesionales del Sektor verde, mit 500 mehrere der ausstellenden Firmen 12.000 m2.

Mehr Informationen hier.

X