EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
durch Transposh - Übersetzungs-Plug-In für WordPress
La-Nacht-grün
Corma erhält Preis Professor Ballester-Olmos während La Noche + grün, Auftakt zu Iberflora
4 Oktober 2017

Corma-Innovacionin der Nähe von 500 Menschen besuchten gestern die zweite Auflage der La Noche + grün, eine Gala-Hommage an die Kanal-Garten in Spanien, die als ein Vorspiel zu der internationalen Messe der Pflanze und Blume dient, Landschaftsbau, Technologie und Bricojardín, Iberflora, un certamen que abre hoy las puertas de su 46ª edición con excelentes perspectivas y la oferta de 466 ausstellenden Firmen.

Nacht + Grün, que se celebró anoche en el Foro Centro de Feria Valencia, está promovida por Iberflora de la mano de Jardinarium y con el apoyo de Aliat Grup Und die Spanischer Verband der Zentren der Gartenarbeit (AECJ). Auch, cuenta con el patrocinio de Blume und Artevasi y la colaboración de Compo, Urbaser, Orvifrusa, Vithal Garden, Herstera und SBM Life Science.

Corma-InnovacionDurante la gala se hizo entrega del Premio Profesor Ballester-Olmos, que distingue a empresas del sector por su innovación, desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías encaminadas a mejorar la eficiencia en la producción. El premio, promovido por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Graduados de Valencia y Castellón (COITAVC), ha recaído en la firma Corma por su producto “Mix Flowers”. Se trata de combinaciones de diferentes especies de plantas para ajardinar distintos espacios urbanos y adaptadas a la ubicación y condiciones de cada zona.

La Noche +Verde sirvió como punto de encuentro, ocio y networking y se reafirma como cita anual imprescindible para los profesionales del sector. dieses Mal, weiter, tras la Noche +Verde la firma Flower celebró en Feria Valencia su 60 aniversario con una fiesta temática y música en directo.

La consellera Elena Cebrián inaugura hoy Iberflora en un acto oficial que comenzará a las 12 horas y concluirá con la presentación del programa nacional “Villas en Flor” por parte de José Mª Zalbidea, secretario general de FEPEX (Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Gemüse, Flores y Plantas Vivas) y Joan Roig, presidente de Viveristes de Catalunya.

X