EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
durch Transposh - Übersetzungs-Plug-In für WordPress
Grünflächen-Management konzentriert sich die Debatte auf der dritten Konferenz der Landschaftsgestaltung und Baumpflege
5 Oktober 2017

Schutz, Verwaltung und Pflege von Grünflächen Kosten konzentrierte sich die Debatte am zweiten Tag der Iberflora, wo die III Jornadas de Landschaftsbau und Baumpflege entwickeln.

Der Präsident der spanischen Vereinigung der Parks und Gärten, Francisco Bergua, begleitet von Gustavo Marina, der betätigt, Stadt-und Umwelt-, serán los encargados de presentar una interesante mesa en la que se analizarán aspectos como la conservación de la infraestructura verde urbana o la realidad de los costes de mantenimiento desde el punto de vista de las empresas de jardinería, así como desde la perspectiva municipal.

In diesem Sinne, las jornadas contarán con la participación de responsables de grandes empresas como Urbaser y representantes municipales de distintos ayuntamientos, entre ellos el de León, Rivas Vaciamadrid y Murcia.

Auf der anderen Seite, en el espacio Tree Climbers de Iberflora se abordará la evolución de la trepa, con análisis y demostraciones prácticas. Y en la Ronda de Floristas continuarán las pruebas de la Copa Iberflora de Arte Floral, una competición que está despertando mucho interés y cuyo resultado se sabrá a última hora del día.

Los visitantes profesionales podrán además conocer las últimas tendencias en decoración de centros de jardinería gracias a iniciativas como la de Aliat Grup, que ha recreado en Iberflora un garden con todas sus secciones: plantas de interior y exterior, Werkzeuge, Bewässerung, Töpfe, Düngemittel, Pflanzengesundheit, substratos y artículos de decoración, así como una sección de mascotas y una zona infantil.

Während, en el espacio Inspiratio* Iberflora invita a un momento de descanso y reflexión en torno al material vegetal y su vinculación con la creatividad y el arte.

Y en la exposición Espacios Verdes 2*2, promovida por Asfplant, se puede contemplar los resultados del trabajo de creación de pequeñas zonas de 2 por 2 metros en los que la vegetación es la protagonista.

X