EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
durch Transposh - Übersetzungs-Plug-In für WordPress
Iberflora-eurobrico
Iberflora und Eurobrico feiern gemeinsam in seiner Ankündigung 2018
7 November 2017

Der DIY-Branche ist seit Beginn der Krise vom Feinsten.

Así lo afirma el informe publicado por el Observatorio Sectorial DBK el pasado septiembre de 2017 auf der Umsatz der führenden Betriebe in den Einzelhandelsverkauf von DIY engagiert, la cual se ha incrementado debido al aumento del consumo de las familias, así como por la recuperación del mercado inmobiliario.

El estudio, que profundiza en las tendencias del sector y en la evolución reciente del mismo tanto en España como en Portugal (concretamente 22 empresas españolas y 18 portuguesas con una superficie comercial superior a 1.000 M2), analiza los factores clave de éxito del sector, además de las previsiones a corto y medio plazo.

in 2016 se registró una variación en el mercado ibérico de un 9,5%, hasta alcanzar los 3.975 Millionen Euro. EL volumen de negocio en España creció un 8,8%, hasta los 3.150 Millionen Euro. Portugal, Andererseits, experimentó un crecimiento de un 12%, hasta los 825 Millionen Euro.

Se espera cerrar en el mercado ibérico el 2017 con un con un crecimiento un 7% mayor que en 2016, über 4.250 Millionen Euro, 3.350 millones correspondientes a España y 900 a Portugal.

El estudio afirma también que el sector del bricolaje presenta gran concentración empresarial, pues los 5 primeros grupos del mercado ibérico abarcan el 85% de la cuota sobre la facturación total del sector.

Las empresas del sector están también dedicando una mayor inversión a los nuevos canales de comunicación digitales, el comercio electrónico y la ampliación de su oferta de productos y servicios. El informe afirma que a corto plazo podremos ver materializados los resultados de dichas inversiones.

El informe también espera que el proceso de concentración empresarial continúe con nuevas adquisiciones de empresas y establecimientos, además de la expansión de puntos de venta y redes comerciales, por lo que se prevé un aumento de las tiendas de proximidad.

Por todos estos buenos datos y por la buena salud del sector, nos enorgullece anunciaros que la próxima edición de Iberflora 2018 se celebrará de forma conjunta con Eurobrico, como ya ha sido el caso en otros años anteriores.

X