EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
durch Transposh - Übersetzungs-Plug-In für WordPress
Vithal-Garten-Gewinnspiel
Vithal-Garten: ein Großteil der schmackhafter
27 Oktober 2017

El sorteo que realizó Vithal-Garten en La Noche + Green war ein Erfolg. Die Vergabe von 2 Abendessen für 2 in einem restaurant 3 Michelin-Stern wurde zu einem der am meisten erwarteten Momente der Nacht.

Die Berufung der Vithal Garten durch das Angebot innovativer Produkte und hohe Qualität, para que sus clientes queden completamente satisfechos, quedó perfectamente reflejada. Sortear una experiencia gastronómica única en uno de los restaurantes mejor valorados del mundo es una buena prueba de ello.

Weiter, la empresa del Grupo Multinacional Sipcam logró hacer algo casi imposible: conseguir estas dos reservas con un mes de antelación. Siendo que, en estos restaurantes, las listas de espera son de más de un año. Otro hecho que demuestra la preocupación y el cuidado que muestra Vithal Garden por sus clientes.

El restaurante Azurmendi fue el elegido por los dos gardens afortunados, que tendrán la posibilidad de degustar un menú elaborado por Eneko Atxa, uno de los mejores chefs del panorama español. Esperamos que los gardens Casareina, de Vizcaya, y La Encina, de Cantabria disfruten de esta sabrosa e inolvidable experiencia.

X