EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - translation plugin for wordpress
ITEM-Iberflora-decoracion
La decoración y el mobiliario más green llega a Iberflora de la mano de ITEM Internacional
3 August 2017

ITEM International S.A, líderes en la distribución en decoración y mobiliario en España, acudirán por primera vez a Iberflora en esta edición 2017. Para la compañía barcelonesa, Iberflora es el lugar idóneo para presentar su extenso catálogo con más de 18.000 referencias y aproximadamente 10.000 novedades anuales.

En un momento donde las tendencias del hogar se han expandido en cualquier rincón de la casa, el stand de ITEM es una gran oportunidad de conocer las tendencias que moverán la decoración no solamente de interiores, sino también en el jardín, porche o patio. Con este objetivo, ITEM presentará un espacio único donde se mezclarán las últimas colecciones en decoración, muebles y jardín, destinadas a aportar frescura y dinamismo a la vivienda.

Dentro de los ambientes destacados que se podrán ver en el stand, están dos de las tendencias más de moda del sector como el auge de cactus y

suculentas o el estilo tropical. Gracias a la gran adaptabilidad de estas colecciones con los estilos de decoración más trendy como el Nórdico o Industrial, crearán un contraste de colores donde el verde destacará por todo el hogar.

Además de estos dos ambientes, se podrán ver las colecciones recién presentadas para el otoño e invierno 2017/18. Son plena tendencia este año, los estilos chic donde los dorados, así como los nuevos tonos verdosos de la colección Greenery Chic, serán los encargados de aportar elegancia a la casa. Sin olvidar las colecciones alpinas o rústicas con tonalidades oscuras que crearán un clima hogareño y cálido imprescindible para cuando llegan las bajas temperaturas.

Aprovechando además la proximidad con las fechas navideñas, no puede faltar un espacio para los complementos navideños. More than 1.200 decoraciones navideñas que van desde los estilos más clásicos, pasando por otras colecciones más actuales como la Navidad Scandi o la Navidad Chic.

En los 400m2 del stand de ITEM los visitantes de Iberflora tendrán la oportunidad de descubrir más de 4.000 muebles y artículos de decoración perfectos para complementar con vuestro negocio. El estilo único que aportan los estampados y productos harán de ITEM International una visita imprescindible dentro de Iberflora.