EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress

Exponer en Iberflora

Iberflora es uno de los referentes europeos del sector verde. Con más de 10.000 visitantes en su última edición, ofrece uno de los más completos escaparates en planta, flor, paisajismo, jardinería, tecnología y bricojardín.

Ante la diversidad de productos que engloba el certamen, se presentan las siguientes opciones de participación agrupadas en:

PLANTA Y FLOR, TECNOLOGÍA Y BRICOJARDÍNSALÓN DEL ÁRBOLRONDA DE FLORISTASDECORACIÓNVIVERO DE EMPRESACOLECTIVOS

Planta y flor, tecnología y bricojardín

Estas son las opciones de participación generales del certamen

Salón del árbol

Técnica, tecnología, maquinaria, herramientas y divulgación relacionada con el árbol ornamental.

Iberflora y la Asociación Española de Arboricultura organizarán el II Salón del Árbol, el mayor evento comercial nacional donde empresas y profesionales de la arboricultura puedan verse representados. Donde puedan mostrar su potencial hasta la fecha circunscrito, en la mayoría de los casos, a una zona geográfica o a un cliente muy específico, y en el cual, el visitante encuentre una amplia oferta de productos, pueda interaccionar con otros colegas, y a la vez, gracias a las actividades paralelas programadas, pueda revisar sus conocimientos y adquirir nuevas capacidades profesionales y comerciales.

¿Qué es el Salón del Árbol?

El Salón del Árbol es la Feria de ámbito Nacional dedicada íntegramente al Sector de la Arboricultura Ornamental, y en el que se presenta la Técnica, Tecnología, Maquinaria, Herramientas y Divulgación relacionada con el árbol ornamental.

Puedes consultar el programa de actividades, a quién va dirigido, por qué asistir y mucho más… en el folleto que te dejamos a continuación:

Ronda de floristas

Para todas aquellas empresas proveedoras de las floristerías.

Decoración

Para las empresas con elementos de decoración.

Vivero de empresa

Para aquellas empresas que participan por primera vez y quieren tener una opción pequeña y económica para tantear el certamen.

Colectivos


Para grupos de empresas que quieren estar presentes bajo una participación colectiva, al pertenecer a una asociación o colectivo.

Contacte con Nuria Simó

Correo: nsimo@feriavalencia.com

Teléfono: 963861157

Documentos y descargas

Si necesita algún servicio adicional, contacte con nosotros: centraldeservicios@feriavalencia.com

¿Estás interesado en conseguir más clientes?

Pincha aquí y un experto te asesorará sobre cómo conseguir nuevos clientes de forma sencilla y económica.

X