EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
par Transposh - translation plugin for wordpress
ACCIONA-service-Iberflora
ACCIONA Service presenta sus soluciones de jardinería sostenible en Iberflora 2017
4 juillet 2017

Service ACCIONA, a través de su negocio dedicado a servicios medioambientales y urbanos, estará presente un año más en la feria Iberflora, le grand événement professionnel sur l’environnement, qui se tiendra 4 au 6 Octobre à Feria de Valencia.

Pour cela, ACCIONA Service contará con un stand en la zona paisajismo en el que mostrará las soluciones integrales y de jardinería sostenible que ofrece en la prestación de obras y servicios de carácter ambiental. Además participará de forma activa en la III Jornadas de Paisajismo y Arboricultura.
Entre las actividades que ACCIONA Service lleva a cabo se encuentra el mantenimiento de vías públicas y zonas verdes urbanas, travaux de jardin, forestales, de regadío, de restauración y de paisajismo e ingeniería, parmi d'autres.

Service déclencheurs gère les contrats tels que les huit parcs et jardins historiques de Madrid, lo que supone la conservación de más de 300 acres d’espaces verts. Además lleva a cabo el mantenimiento medioambiental de la ciudad de León y de municipios como Segovia, Gandía, La Eliana o Lorca, entre autres.

Jardinage Foire Iberflora, plus que 10.000 les visiteurs dans sa dernière édition, es considerada el mayor punto de encuentro de profesionales del verde du secteur, avec 500 entreprises exposantes, plus de 12.000 m2.

Plus d'informations ici.

X