EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
par Transposh - translation plugin for wordpress
La-nuit-vert
Corma reçoit le prix professeur Ballester-Olmos lors de La Noche + vert, Prélude à Iberflora
4 Octobre 2017

Corma-InnovacionPrès de 500 personnes hier ont assisté à la deuxième édition de La Noche + vert, un hommage de gala pour le jardin de canal en Espagne qui sert de prélude à la Foire internationale de plantes et fleurs, Aménagement paysager, Technologie et Bricojardin, Iberflora, un certamen que abre hoy las puertas de su 46ª edición con excelentes perspectivas y la oferta de 466 exposants.

Nuit + Vert, que se celebró anoche en el Foro Centro de Feria Valencia, está promovida por Iberflora de la mano de Jardinarium y con el apoyo de Groupe Allied et la Association espagnole des centres de jardinage (AECJ). Aussi, cuenta con el patrocinio de Fleur et Artevasi y la colaboración de Compo, Urbaser, Orvifrusa, Jardin de habi, Herstera et SBM Life Science.

Corma-InnovacionDurante la gala se hizo entrega del Premio Profesor Ballester-Olmos, que distingue a empresas del sector por su innovación, desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías encaminadas a mejorar la eficiencia en la producción. El premio, promovido por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Graduados de Valencia y Castellón (COITAVC), ha recaído en la firma Corma por su producto “Mix Flowers”. Se trata de combinaciones de diferentes especies de plantas para ajardinar distintos espacios urbanos y adaptadas a la ubicación y condiciones de cada zona.

La Noche +Verde sirvió como punto de encuentro, ocio y networking y se reafirma como cita anual imprescindible para los profesionales del sector. À cette occasion, plus, tras la Noche +Verde la firma Flower celebró en Feria Valencia su 60 aniversario con una fiesta temática y música en directo.

La consellera Elena Cebrián inaugura hoy Iberflora en un acto oficial que comenzará a las 12 horas y concluirá con la presentación del programa nacional “Villas en Flor” por parte de José Mª Zalbidea, Secrétaire général de la FEPEX (Fédération espagnole des associations de producteurs exportateurs de fruits, Légumes, Fleurs et plantes vivantes) y Joan Roig, Président de Viveristes de Catalunya.

X