EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
par Transposh - translation plugin for wordpress
Econatura-Tiger-Turf
Econatura, del grupo Tiger Turf, presentará en Iberflora 2017 sus servicios de venta e instalación de césped artificial
16 May 2017

Econatura-Cesped-ArtificialEconatura Design, perteneciente al grupo Tiger Turf, participará como expositor en la próxima edición de IBERFLORA presentando sus servicios de venta e instalación de césped artificial. Se trata de la primera en venta e instalación de césped artificial en residencial, pero tiene muchos tipos de clientes, desde los finales, pequeños y grandes jardineros y viveros hasta grandes empresas, e incluso clubes de fútbol de primer nivel como el Sevilla, el Málaga, el Valencia y el mismísimo Real Madrid, así como las federaciones españolas de Golf, de Tenis y de Fútbol confían en sus productos homologados y certificados.

Para llevar a cabo su actividad diaria cuenta con cuatro equipos de instalación de césped artificial; de tres naves industriales (4.000 metros cuadrados en el Polígono Base 2000 de Lorquí) y un Show Room en el que muestra sus últimos productos a los clientes. En los centros comerciales Thader y Nueva Condomina, dispone de la exposición más pionera en España.

De igual forma, es una de las pocas pymes de la Región de Murcia que apuesta por trabajar con los últimos sistemas de gestión, control e informatización total de la empresa, desarrollando así su crecimiento con una solidez real. Econatura no se conforma con los avances que le han permitido consolidarse como una empresa de referencia y sigue dando pasos hacia delante. Por ello ha creado su primera delegación en España, Econatura Levante, y tiene delegados comerciales en todas las provincias, así como en países como Argelia y Marruecos.

Econatura Design acentúa su liderazgo en la venta e instalación de césped artificial a nivel nacional, al mismo tiempo que se posiciona en el extranjero de la mano de TigerTurf, el grupo al que pertenece y que opera en los cinco continentes.

X