EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
par Transposh - translation plugin for wordpress
CIAF2017-Iberflora
El ganador de la Copa Iberflora 2017 se clasificará para la Copa de España de Arte Floral
11 May 2017

Recientemente comunicábamos que la Asociación Española de Floristas (OEF) e Iberflora habían comenzado una ronda de contactos y reuniones con el fin de unir sus fuerzas.

Bien, pues queda confirmado que el ganador de la Copa Iberflora de Arte Floral (CIAF 2017), que tendrá lugar durante la próxima edición de Iberflora, conseguirá una clasificación directa para la Copa de España de Arte Floral, que se celebrará el en febrero de 2018 en la ciudad de Gijón.

De 4 au 6 Octobre 20 participantes competirán por el galardón de la CIAF, cuyo ganador conseguirá 10.000 euros en productos de floristería, repartiendo además 3.000 euros para la segunda posición y 2.000 euros para el tercer lugar.

De este modo la Ronda de Floristas de Iberflora se vestirá de gala para acoger la edición más emocionante de la CIAF, con pruebas y formatos novedosos en un certamen que apuesta por el prestigio de sus participantes.

Iberflora muestra de este modo su máximo apoyo a los floristas profesionales, poniendo en valor el oficio con el objetivo de promocionarlo y aumentar su prestigio.

En las próximas semanas se publicarán las bases del concurso, al que los interesados podrán apuntarse por orden de registro.
Donc, si formas parte del mundo de la floristería y estás interesado en participar, no dejes de estar atento a las próximas publicaciones y a la apertura de la inscripción, en la que los 20 primeros en inscribirse pasarán a formar parte del concurso.