EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
par Transposh - translation plugin for wordpress
Coupe-Espagne-art-Floral
Iberflora, collaborateur de la coupe d’Espagne Art Floral
14 novembre 2017

Cada vez estamos más cerca de la Copa de España de Arte Floral, qui se tiendra dans la ville de Gijón le 23 et 24 De février 2018 dans l’enceinte du parc des expositions des Asturies Luis Adaro.

La Junta Directiva de la Association espagnole des fleuristes (OEF), Organisateur du tournoi, se reunió el pasado octubre para flexibilizar y mejorar las condiciones de participación en el certamen.

La Asociación quiere asimismo resaltar que el presupuesto invertido en el trabajo no determinarán la victoria, sino que el sistema de 100 puntos que aplicará el jurado valorará la idea, el color, la composición y la técnica, y no la inversión monetaria. El talento primará por encima de todo.

D'un autre côté, el Campeón de España representará al país en la Copa de Europa de Polonia en 2020, organizada por Florint, una oportunidad única que será la plataforma a otras experiencias profesionales a nivel nacional e internacional.

Otra de las novedades es la reducción del coste de la inscripción en 100€ para aquellos concursantes que sean clientes al menos de dos de los proveedores que se vayan confirmando, ya sean patrocinadores, Exposants, colaboradores o escuelas participantes.

Plus loin, el campeonato se moderniza para adaptarse al formato de las competiciones nacionales de arte floral.

Os adjuntamos el programa provisional del evento, que tendrá lugar desde el miércoles 21, en el que llegarán los participantes y se celebrará un cóctel de bienvenida, hasta el domingo 25, fecha en la que se expondrán los trabajos realizados a lo largo de la competición.

Aussi, adjuntamos la ficha de inscripción al certamen y las bases actualizadas, para los interesados que deseen acceder a la información ampliada.

Iberflora es colaborador oficial de la Copa de España de Arte Floral, una colaboración con la que queremos expresar nuestra pasión por el verde y nuestro deseo de amplificar y visibilizar el trabajo de los floristas.

X