Iberflora – la feria de jardinería y el paisajismo

¿Qué es Iberflora?

Iberflora es el gran evento profesional del sector verde en Europa y referente entre las ferias de jardinería. La mayor oferta comercial y formativa dentro del negocio de la planta, flor, paisajismo, jardinería, tecnología y bricojardín del calendario profesional del sector y mucho más: jornadas técnicas, exposiciones, congresos, demostraciones, premios, exhibiciones…

¿Cuándo se celebrará?

Iberflora celebrará su próxima edición del 28 al 30 de septiembre de 2016.

 ¿Qué encontrarás en Iberflora?

Formación exhaustiva y entretenimiento. El profesional que visita Iberflora encuentra exhibiciones, áreas temáticas, exposiciones y performances especiales dedicadas a las más diversas variedades de planta y flor. Además, la celebración paralela de Iberflora Forum supone una oportunidad única de estar a la última en producto, servicios y tendencias en el negocio del sector verde.

 ¿Quién expone?

Todo tipo de empresas que operan en los sectores de planta, cuidado del jardín, utensilios y herramientas, decoración y mobiliario exterior, floristería, maquinaria e instalaciones.

Además, Iberflora ha incorporado en sus últimas ediciones sectores afines como el del paisajismo y floristería.

Estos son sectores que encontrarás en la feria:

Planta para interior y exterior.

Cuidado del jardín: accesorios y complementos de jardín, sustratos, fitosanitarios, macetas, abonos, semillas, céspedes, riego, etc.
Utensilios y herramientas: siega y poda, tratamientos, residuos.
Decoración y mobiliario exterior: parasoles, juegos, barbacoas, madera exterior.
Floristería: flor natural, regalo, cristal, cerámica, cintas, papel, esponjas.
Tecnología: invernadero, riego, climatización, logística.
Paisajismo: Diseño, realización y mantenimiento.

 ¿Quién nos visita?

Desde la primera edición de Iberflora en 1972, el perfil del visitante profesional ha ido ampliándose de manera imparable hasta acoger a la totalidad de operadores que componen lo que hoy conocemos como “sector verde”.

Profesionales de centros de jardinería
Viveros
Grandes cadenas de distribución
Agrotiendas
Floristerías y proveedores
Tiendas de regalos
Bazares y tiendas de barrio
Mercadillos
E-shops
Paisajismo y administraciones públicas
Empresas de jardinería y medio ambiente

Todos ellos, obtienen edición tras edición, una respuesta altamente satisfactoria a sus necesidades profesionales en Iberflora.

La feria de jardinería Iberflora 2014 fue visitada por casi 10.000 visitantes profesionales. De éstos, más de 600 acudieron desde Francia, Portugal, Italia, Holanda, Reino Unido, Dinamarca, México, Brasil, Emiratos Árabes y Marruecos.

 

Ficha Técnica

¿Estás interesado en conseguir más clientes?
Pincha aquí y uno de nuestros expertos te asesorará sobre cómo conseguir nuevos clientes de una manera sencilla y económica.

.