EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
di Transposh - plugin di traduzione per wordpress
césped-artificial-iberflora
Césped artificial y recubrimientos técnicos, la alternativa sostenible al césped natural
4 May 2017

No es ningún secreto la tendencia creciente que están teniendo en los últimos años los recubrimientos técnicos y el césped artificial en jardines públicos y particulares, en parques infantiles, instalaciones deportivas, entorno urbano, proyectos contract como hoteles o urbanizaciones… aplicados a la decoración exterior.

En Iberflora somos perfectamente conscientes del auge de estos servicios como una alternativa sostenible al césped y decoración natural, poi, entre otras ventajas tanto técnicas como estéticas, se trata de instalaciones que no necesitan agua y que se elaboran con materiales reciclables.

El equipo comercial de la feria ha entablado varias rondas de contactos con empresas líderes del sector como INTERCÉSPED, ECONATURA-TIGER, REAL TURF, ALBERGRASS, Jardine, GARDEN BRUC, CORVIGRASS, MASECOR, JARDÍ POND… entre otros, y ha obtenido una respuesta muy satisfactoria por parte de este segmento del mercado.

Iberflora 2017, che si terrà 4 al 6 Ottobre presso la Feria Valencia, contará con varias empresas especializadas en recubrimientos técnicos y césped artificial en su próxima edición. Se trata de una señal más de la recuperación y la expansión del sector verde hacia otras vertientes del mercado.