EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
di Transposh - plugin di traduzione per wordpress
Espositori-iberflora
Si sta riprendendo il mercato spagnolo: crescono gli espositori stranieri di Iberflora
21 novembre 2017

En los últimos días hemos ido conociendo datos sobre visitantes y expositores acerca de la pasada edición de Iberflora, la Fiera Internazionale di piante e fiori, Landscaping, Tecnologia e Bricojardín che ha avuto luogo nella 4 al 6 Ottobre nei locali della fiera di Valencia.

Así como la pasada semana publicábamos datos acerca de los visitantes de la pasada edición de 2017, ahora se desprenden nuevos datos sobre los expositores que estuvieron presentes en esta edición.

El número de expositores en la edición de 2017 se ha mantenido con respecto a la edición anterior, un logro debido a que en esta ocasión Iberflora no se ha celebrado junto con Eurobrico, feria de carácter bianual.

El número exacto de expositores de 2017 ha ascendido a 479, de los cuales 292 han sido directos y 187 indirectos.

Da parte sua, el número de expositores directos internacionales ha aumentado más de un 26% con respecto a la pasada edición, lo cual demuestra la recuperación de la confianza del mercado exterior.

Essi sono stati 42 los expositores procedentes de Alemania, Belgio, Francia, Italia, Japón, Paesi Bassi, Polonia, Portogallo, Rusia y Taiwan.

De los 187 expositores indirectos, 93 fueron nacionales y 94 stranieri, provenientes de Alemania, Argentina, Belgio, Danimarca, Ecuador, EEUU, Slovenia, Finlandia, Francia, Israel, Italia, Japón, Paesi Bassi, Polonia, Portogallo, Regno Unito, Sri Lanka y Suiza.

En cuanto a la sectorización del certamen, más de la mitad de los expositores de Iberflora fueron del sector de la planta y flor, en concreto un 58%, e il resto è stato diviso tra bricojardín (26%) e tecnologia (15%).

Cabe destacar el número de proveedores para floristería, que aumentó un 21% con respecto a los números de la edición anterior.

También resaltamos el aumento de la superficie expositora del II Salón del Árbol, que aumentó en más de un 40%. Con respecto al paisajismo, se mantuvo en cifras similares a las de la edición de 2016.

X