EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
di Transposh - plugin di traduzione per wordpress
Kit-Giardinaggio-gripple
Gripple, leader mondiale nei sistemi di sospensione e fissaggio cavo, presente alla Iberflora
11 Settembre 2017

l'azienda Gripple cuenta con una división especializada en productos para jardinería, los cuales presentará en Iberflora il 4 al 6 Ottobre presso lo stand di Feria Valencia N3 P3 C64.

Non è il primo né il secondo tempo espositrici Iberflora Gripple, y ya en la pasada edición no dejó indiferente a nadie al ser galardonada en el certamen de Iberflora Innovación en la categoría de paisajismo, por su innovador sistema de anclaje que hace la vida más fácil en el jardín.

De entre sus productos estrella enfocados al sector verde se encuentra su kit profesional de jardinería, que puede ser instalado en muros, vallas y postes de distintos materiales y crear un fuerte y discreto enrejado para diferentes plantas de jardín.

Sus principales ventajas son:

-Tensa y fija en un solo paso.
-No requiere mantenimiento y está diseñado para una larga duración y una óptima resistencia a la corrosión.
-Acabado profesional y elegante.
-Ahorro de tiempo y trabajo.

Terra-Lock-System-grippleD'altra parte, el sistema Terra Lock de Gripple, es un método innovador para la estabilización de taludes y el control de la erosión de suelos, canales y ríos.

Ofrece un ahorro de tiempo de instalación considerable, ahorro de mano de obra y un aseguramiento inmediato que favorece el crecimiento de la vegetación.

La gama de productos Terra-Lock permite estabilizar los taludes y trabajar contra la erosión de los terrenos, gracias a la asociación de su manta geotextil 3D G-MAT (producto nuevo de este 2017) y el innovador sistema de anclaje Gripple.

Ulteriormente, con motivo de la celebración de Iberflora, han puesto en marcha una promoción especial en la que por la compra de 10 kits para cepellones regalarán una vara de clavado valorada en 114€.

Para participar en la promoción solamente hay que introducir durante el proceso de compra la palabra PROMOIBERFLORA17 en el pedido. La promoción estará vigente hasta el 30 de noviembre para envíos dentro de España.

No dejéis de visitar su stand en el que podréis encontrar todos sus productos enfocados a la jardinería.

X