EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
di Transposh - plugin di traduzione per wordpress
iberflora-patrocinio-2017
Iberflora 2017, el evento perfecto para el patrocinio del sector verde
18 May 2017

Todos los actores del sector saben que la feria Iberflora, el gran evento profesional del sector verde en Europa, es una catapulta de popularidad para sus marcas, y esa es la razón por la que todos los años cientos de expositores participan en el evento.

No hay muchas oportunidades cada año de poder llegar de forma directa a una gran masa de público objetivo. Por eso en Iberflora nos esforzamos cada año para ofrecer múltiples posibilidades de patrocinio para todas las marcas. Ulteriormente, el gran interés despertado por la edición 2017 ha desembocado en una actualización nuestras propuestas de patrocinio, mucho más ricas y variadas.

La asociación con espacios de la feria que cuentan con una alta popularidad como el Ágora Verde, la Ronda de Floristas… el patrocinio de eventi que cada año aglutinan a un gran número de profesionales del sector como el Salón del Árbol, la Copa Iberflora de Arte Floral (CIAF), notte + Verde, Inspiratio, Decoración exterior y Bricojardín, Regalo,… o la posibilidad de introducir la marca en un espacio estratégico en el que nuestra marca no vaya a pasar desapercibida, son solamente algunas de las fórmulas de patrocinio que garantizan la visibilidad.

La fórmula es sencilla: a mayor visibilidad, mayor popularidad. A mayor popularidad, más contactos. A más contactos, más y mejores transacciones comerciales.

¿Quieres hacerte notar en la próxima edición de Iberflora?

Echa un vistazo a nuestro dossier de patrocinios o ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

X