EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
di Transposh - plugin di traduzione per wordpress
IBERFLORA-2017-infografica-visitatori
Iberflora, sempre più internazionale: visitatori di 43 paesi
16 novembre 2017

El balance final de la última edición de Iberflora, tenuto a Feria Valencia della 4 al 6 Ottobre passato, Essa getta dati molto positivi e rafforza il carattere internazionale dell'appuntamento. E che è, Mentre in 2017 Iberflora no se celebró de forma conjunta con la feria Eurobrico, las visitas profesionales superaron las cifras del año anterior, superando los 11.000 visitatori professionali.

Pero especialmente positivo es el resultado de visitantes extranjeros, ya que su porcentaje creció del 7 al 9,5%. Respecto a su procedencia destacaron los compradores de mercados vecinos como Portugal (27%), Francia (15%), Italia (12%), Paesi Bassi (12%), Regno Unito (4%), Belgio (4%) y Marruecos (3%).

También acudieron visitantes de Alemania, Andorra, Antigua y Barbuda, Argelia, Argentina, Austria, Checa Rep., Chile, China, Chipre, Croacia, Dominicana Rep., Emiratos Árabes Unidos, Stati Uniti, Estonia, Ghana, Gibraltar, Guatemala, India, Irlanda, Israel, Japon, Jordania, Lettonia, Líbano, Luxemburgo, Malta, Polonia, Rumania, Svezia, Svizzera, Túnez, Turquía, Ucraina, Uruguay Y Venezuela.

Per quanto riguarda il tipo di attività dei visitatori, mette in evidenza Centri Garden (22%) y las empresas de mantenimiento, jardinería y paisajismo y servicios (21%). Il 6% de los visitantes provienen de floristerías y el 7% son técnicos y representantes de las Administraciones Públicas.

Del análisis de los datos se desprende que Iberflora se va internacionalizando más en cada edición, convirtiéndose en un referente internacional, y los profesionales de la jardinería, paesaggistica, floristería e industrias auxiliares acuden cada vez más en busca de lazos comerciales que impulsen sus negocios.

La prossima edizione di Iberflora, in 2018, se celebrará un año más junto con Eurobrico, con lo que las expectativas de cara al año que viene son excelentes.

Trovarci presso Iberflora 2018!

X