Jet & Bubble Deluxe, la mejor experiencia cómo y dónde quieras

 
Intex, firma expositora de IBERFLORA 2015, lleva años innovando y poniendo al alcance de todo el mundo algo tan exclusivo como tener un spa en el hogar. Este año no iba a ser menos. Cuidando hasta el más mínimo detalle y garantizando un servicio ajustado a las necesidades del cliente, introduce en el mercado un nuevo modelo de Purespa.
El nuevo Jet & Bubble Deluxe, con capacidad para unas cuatro personas, supone lo último en descanso y relax. Une el sistema con cuatro jets de máxima potencia con 120 válvulas de burbujas que generan un masaje completo. Presenta una forma octogonal para poder así aprovechar el máximo espacio posible. Es fácil de montar, está listo para usar en pocos minutos y, cuenta con un sistema rápido y compacto de plegado para un fácil almacenamiento. Una vez deshinchado, se puede transportar en su propia bolsa. Para su fabricación se ha utilizado el tejido Fiber-Tech, patentado por el propio Intex. Se trata de un material de fibras entrelazadas de poliéster que proporcionan una mayor resistencia interna, durabilidad y comodidad excepcional durante su uso. Es relajante, divertido, confortable y aporta una gran cantidad de beneficios para la salud. En otras palabras, es la mejor opción después de un largo día ya que ofrece una reparadora sesión de hidromasaje. Sólo es necesario sentarse y sentir cómo el estrés desaparece.
Los productos de la línea Purespa de Intex nacen de la idea de diseñar y fabricar productos de las más altas calidades para disfrutar del tiempo libre. Todos los modelos cuentan con un panel de control externo que permite regular tanto la temperatura como la intensidad de los masajes.