EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
Muchas novedades en el II Salón del Árbol de Iberflora 2017
5 septiembre 2017

II-Salon-del-arbol-iberfloraCon el objetivo de consolidar el Salón del Árbol como referencia obligada dentro del sector profesional dedicado a la gestión, conservación y mantenimiento del arbolado urbano y periurbano, el equipo organizador del evento ha elaborado un programa de actividades diversificadas e innovadoras tal y como corresponde a un sector en continuo crecimiento y desarrollo.

De entre las principales novedades programadas para el II Salón del Árbol en Iberflora 2017, se encuentra la Jornada sobre Gestión del Riesgo de Arbolado Urbano, que tendrá lugar la jornada previa a la inauguración de IBERFLORA 2017.

También está prevista la Exposición del Plan Director de Arbolado Urbano del Ayto. de Barcelona.

Además, tendrá lugar una Mesa Redonda con expertos consultores en arboricultura sobre los principales retos que afrontan los gestores del arbolado urbano.

No podemos olvidarnos tampoco del Tree Climbers Corner, que ya tuvo gran éxito el año pasado.

Y, por último el equipo de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Valencia, a través de performances y espacios expositivos,  presentará títulos como Semillas gráficas. Biodiversidad, Espacio Saludable: saludArte, Un bosque de encuentros con la naturaleza y Conectarte con el medioambiente.

La AEA (Asociación Española de Arboricultura), nos ha transmitido la buena aceptación que está teniendo El II Salón del Árbol entre empresas del sector de maquinaria, de riego como y otras.

Por otro lado,dentro de las II Jornadas de Paisajismo y Arboricultura, en las que participan multitud de asociaciones como la AEA (Asociación Española de Arboricultura),la AEPJP (Asoc. Española de Parques y Jardines Públicos), la ASEJA (Asoc. Española de Empresas de Parques y Jardines), la ASERPYMA (Asoc. Española de Empresas restauradoras del paisaje), AEPLA (Asoc. Empresarial para la Protección de las plantas), la ASESCUVE (Asoc. Española de Cubiertas verdes y Ajardinamientos Verticales), la AEP (Asociación Española de Paisajistas) y el COITAV (Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas), se abordarán varios sectores:

En definitiva, expositores de primer nivel, las demostraciones del Tree Climbers Corner que mostrarán técnicas de trepa, seguridad, rescate…, EndinsArte, el lugar en el que la naturaleza es interpretada por el ojo de los artistas y la Jornada Itinerante previa a la feria convierten al II Salón del Árbol en una visita obligada para los asistentes a Iberflora 2017.

Consulta aquí el programa completo.

Desde Iberflora estamos entusiasmado con todas estas novedades en el II Salón del Árbol, una garantía de éxito para la próxima edición.

X