EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
Temps-de-Flors-Girona
Temps de Flors, la exposición de flores, monumentos, patios y jardines de Girona que cada año enamora a sus visitantes
17 mayo 2017

Girona inauguró el pasado sábado su gran fiesta de la primavera, Temps de Flors (Tiempo de flores), un evento que se ha convertido en todo un acontecimiento en el municipio, que ha ido creciendo con los años hasta alcanzar un enorme número de visitantes.

Se trata de la edición número 62 de esta exposición de flores, monumentos, patios y jardines, por la que la ciudad se viste con sus mejores galas primaverales.

En esta edición, que finalizará el próximo 21 de mayo, la ciudad contará con 150 puntos de decoración, por lo que es recomendable planificar la visita con antelación y elaborar una ruta en la que no pueden faltar la visita a La Plaça dels Jurats, el conjunto románico de Sant Pere de Galligants i Sant Nicolau, la catedral o los baños árabes, entre otros.

Desde Iberflora mostramos todo nuestro apoyo a este tipo de iniciativas que además de fomentar el turismo sostenible en la ciudad, ponen en valor al sector verde y a todo lo que le rodea. Además, invitamos a que otros Ayuntamientos se sumen a este tipo de iniciativas verdes.

Os invitamos a visitar este bonito municipio durante estas fechas. Podéis encontrar toda la información que necesitáis sobre Temps de Flors, como plano, horarios, gastronomía, visitas guiadas, ferias y mercados en la página oficial.

X