EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
ciudades-resilientes-agora-verde-2020
El Ágora Verde acogerá las jornadas “Naturación Urbana, ciudades resilientes: Horizonte 2030”
16 marzo 2020

En cada edición de Iberflora, el Ágora Verde acoge las jornadas técnicas en las que participan expertos de primer nivel en distintos ámbitos como la jardinería pública y privada, la arboricultura, el turismo verde y el urbanismo.

Así como la temática que funcionó como eje en Iberflora 2019 fue la infraestructura verde urbana, en Iberflora 2020 podremos disfrutar de las jornadas “Naturación urbana, ciudades resilientes: Horizonte 2030”.

De entre los temas que se tratarán durante las jornadas, se encuentra la planificación verde para las ciudades sanas del futuro, el material vegetal como pieza clave en los espacios urbanos, la infraestructura verde en los municipios, el paisaje urbano con identidad propia y el turismo verde como motor económico, todo ello de la mano de una importante meta que tiene un plazo efectivo: los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2020-2030 propuestos por Naciones Unidas.

En los próximos meses iremos confirmando participantes, así como la estructura de las jornadas, que estamos seguros suscitarán el mismo o mayor interés que las propuestas de ediciones anteriores.

Te esperamos en el Ágora Verde de Iberflora, del 6 al 8 de octubre en Feria Valencia.

X