EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
durch Transposh - Übersetzungs-Plug-In für WordPress
albergrass-iberflora19
Albergrass zeigt in Iberflora seine neuen Rasenflächen "Velia" und "Discover"
30 September 2019

Albergrass, Hersteller und Spezialist für Kunstrasen, präsentiert seine neuesten Innovationen in dieser Art von Rasen und stellt seine neue Technologie in Iberflora vor 2019 in seiner stand A70 del Pabellón 4.

Static-free® es la innovación tecnológica de Albergrass para liberar y eliminar la energía electroestática de las fibras del césped artificial.

Lo habitual es que las fibras textiles en determinadas condiciones ambientales se carguen de energía con el uso. Cuanto más seco es el ambiente, y más frío, mayor probabilidad de notar chispazos como consecuencia del roce con el producto.

En Albergrass siempre van más allá y han asumido el reto de eliminar de forma permanente la electricidad estática con una nueva tecnología innovadora, una tecnología que mostrarán en su stand durante el certamen.

Además presentarán su nuevo césped “Discover”, “Irresistible por lo que resiste”, y es que es el césped artificial hiper-resistente para jardín, y ello dado que está basado en fibras deportivas de alta resistencia que soportan el desgaste continuo de hasta 60.000 ciclos, según las pruebas de laboratorio. En Discover la innovación ha sido fabricar un césped para jardín pero con la base resistente de los deportivos.

Incorpora la nueva tecnología Static-free® de Albergrass, por lo que queda libre de electricidad estática. Kein Zweifel, un césped diseñado pensando exclusivamente en los más pequeños, más seguro y resistente, perfecto para el ajetreo de un área de juegos.

Albergrass presentará también su nuevo césped de la familia “Velia”, el Velia 30, un césped especialmente diseñado para cubrir las necesidades de sus clientes: un césped realmente atractivo, a un precio competitivo y con unas prestaciones equilibradas.

Se trata de un césped en el que Albergrass ha volcado toda su tecnología y experiencia para un césped artificial que no decepciona a un precio que sorprende.

Velia 30 es un césped decorativo perfecto para zonas que no tengan un uso intensivo y destaca por un aspecto realmente único. El diseño cromático del césped artificial de gama alta aplicado a un producto de precio muy atractivo.

Weiter, está diseñado con fibra de nervio central, lo cual ayuda a la recuperación tras la pisada.

Velia 30 se sitúa en la gama Albergrass Classic, junto al resto de céspedes de su familia, el Step III y el Tauro.

Visita el stand de Albergrass en Iberflora 2019 y descubre sus variedades de césped artificial.

X