EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
durch Transposh - Übersetzungs-Plug-In für WordPress
Iberflora-Aussteller
Fortschritte der Firmen in das große Ereignis der grünen Branche vorhanden: die 3 zum 5 Oktober im Feria Valencia
10 Juli 2018

Ya está disponible en la web oficial de Iberflora el listado de expositores de la edición de 2018, gehalten werden 3 zum 5 de octubre en Feria Valencia en convocatoria conjunta con Eurobrico, die internationale DIY-Messe feiert zehnjähriges Jubiläum.

Desde el equipo de Iberflora estamos más que satisfechos con la buena acogida que ha tenido esta edición en cuanto a la ocupación de los pabellones.

Die 97% de los expositores del pasado año han renovado y este año habrá al menos 50 expositores nuevos entre los que se encuentran:

  • 7 en el Espacio Logística, entre empresas de transporte, Spediteure, carga y descarga, carries y almacenaje.
  • 7 en el Espacio Salud, con empresas de iluminación, Substrate…, espacio en el que tendrá lugar una jornada médico-jurídica sobre el cannabis medicinal.
  • 3 expositores de maquinaria agrícola.

La gran afluencia de expositores a Iberflora 2018 ha sido tan exitosa que hemos tenido que reducir el ancho de los pasillos de los pabellones a 3m.

Con el listado de expositores disponible, aquellos visitantes que deseen planificar con antelación su ruta por la feria pueden comenzar a hacer un listado con aquellos expositores que estén interesados en visitar.

Weiter, dieses Jahr, a través de un sistema de códigos QR en los stands será más sencillo que nunca programar una visita o reunión con las empresa expositoras.

Puedes consultar la guía del visitante para sacar el máximo rendimiento a tu visita a Iberflora 2018.

CONSULTA AQUÍ EL AVANCE DE EXPOSITORES

X