EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
durch Transposh - Übersetzungs-Plug-In für WordPress
Raum-Logistik-iberflora
Gut erhalten von den Unternehmen neue Logistikflächen der Iberflora 18
8 August 2018

Iberflora presenta un nuevo área dirigida a potenciar las relaciones comerciales entre el sector logístico y el sector verde: Raum-Logistik.

Die neue Logistikflächen zielt darauf ab, den Kontakt zwischen Produzenten von Pflanzen und Blumen und Unternehmen, die transportieren und lagern ihre Produkte, die so viel Relevanz im Bereich.

Dentro del sector logístico, el transporte de planta y flor requiere de condiciones especiales y por ello dentro del Espacio Logística de Iberflora veremos representadas empresas de transporte, Spediteure, Be- und Entladen Unternehmen, empresas especializadas en carries y empresas de almacenaje y control logístico.

El aumento de la distribución nacional y de las exportaciones a nivel internacional debido a la recuperación del mercado ha generado necesidades de transporte y almacenaje en las empresas que anteriormente no existían.

El Espacio Logística ha sido creado precisamente para ello: para poner en contacto a ambos sectores y encontrar la forma de que los productores puedan llevar a cabo su actividad de distribución y comercialización de la forma más sencilla y tranquila gracias a la confianza en empresas de transporte y almacenaje de confianza.

Algunas de las empresas de Logística que participarán en Iberflora 2018 son LOGGEX SERVICIOS LOGÍSTICOS, PUNKYTRANS o COMAFAST entre otras.

Esperamos que este nuevo espacio ayude en la dinamización y en el descubrimiento de nuevas soluciones de transporte y almacenaje de planta viva y beneficie a ambos sectores que sin duda pueden encontrar grandes sinergias en sus ámbitos de actividad.

¡Nos vemos del 3 zum 5 de octubre en el Espacio Logística!

X