EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
durch Transposh - Übersetzungs-Plug-In für WordPress
nowfloresyplantas-iberflora
Iberflora beteiligt sich an der #AhoraFloresyPlantas-Kampagne, die Kampagne, die den grünen Sektor in der COVID-19-Krise sichtbar macht
23 März 2020

El portal profesional del Sector Verde GuíaVerde.com ha puesto en marcha una campaña online bajo el hashtag #AhoraFloresyPlantas. Ziel ist es, die Bürger zu ermutigen, einen Teil ihrer Quarantänezeit damit zu verbringen, sich um ihre Pflanzen zu kümmern und über die Vorteile zu berichten, die sie ihnen bringen..

Iberflora se suma a esta campaña y apoya así al sector, que está pasando un momento muy duro debido a la crisis sanitaria. Iberflora también anima a cuidar de las plantas en jardines, terrazas y balcones durante el tiempo libre, más aún ahora que la primavera acaba de comenzar y las plantas están en su máximo esplendor.

Si no tienes el material que necesitas para cuidar tus plantas a mano, te informamos de que multitud de centros de jardinería cuentan con la posibilidad de recibir pedidos online, así como de hacer envíos a domicilio, siempre siguiendo todas las recomendaciones sanitarias. Con un clic podrás tener en casa plantas, Töpfe, Pflanzengesundheit, herramientas para cuidar el jardín y mucho más.

Uniéndonos a la campaña, el equipo de Iberflora desea mostrar todo su apoyo a las empresas del sector verde. Jetzt, más que nunca

¡Apuesta por las flores y las plantas!

X