EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
durch Transposh - Übersetzungs-Plug-In für WordPress
Ambientador-Esfera-Kristall-iberflora
Crystal wird seine Luft Lufterfrischer drei Sterne auf Iberflora präsentieren.
13 September 2018

La marca Cristalinas, gegründet 2004 Erster nationaler Hersteller von Lufterfrischer führenden Mikados und Lufterfrischer für Autos, wird bei Iberflora präsentiert seine neue Linien von Lufterfrischer anwesend sein, die 3 zum 5 Oktober im Feria Valencia.

das Unternehmen, Das vertreibt seine Produkte in mehr 30 Ländern, estará ubicada en el stand G64 del Pabellón 4.

MIKADO-MASCOTAS-CRISTALINAS-IBERFLORADe entre los productos que presentará en Iberflora, se encuentra su línea Mikado Especial Mascotas. Se trata de ambientadores especiales para mascotas que absorben los olores y neutralizan directamente la molécula del mal olor para eliminarlo del ambiente.

Estos nuevos ambientadores, con extractos naturales y aceites esenciales naturales y cuentan con la fórmula patentada Tecnología Scent SilentTM, que tiene una efectividad de 100% reducción de malos olores y los neutraliza en menos de 25 Minuten.

Esta línea cuenta con 5 esencias distintas: frisch, Garten, flores blancas, frutos rojos y aroma a limpio.

Otra de las líneas estrella de Cristalinas es la línea Natural Wood, que supone un paso más en el mundo de la ambientación fusionando los aromas deCRISTALINAS-NATURAL-WOOD-IBERFLORA calidad de Cristalinas con las tendencias del mercado en decoración.

Utilizando materiales naturales como la madera y el ratán, se crea una combinación perfecta para decorar y ambientar al mismo tiempo. Weiter, este producto se puede componer al gusto combinando la esencia, el color y la posición de las piezas de madera y el color de las cañas de ratán.

Letzte, los visitantes podrán disfrutar también de la línea Esfera Premium, un Mikado esférico que proporciona elegancia a cualquier espacio. Se trata de un molde de frasca esférico pensado para una perfecta difusión del aroma en la estancia, dejando asentar las cañas sobre su base.

Los productos de la línea Esfera Premium están disponibles en dos formatos distintos, 20 ml y 180 ml para cubrir estancias grandes y pequeñas.

Visita el stand de Cristalinas en Iberflora y descubre su gama de ambientadores nacionales de alta calidad.

X