iberflora-Renovierungen-2020

Die 50% Aussteller 2019 ihren Raum zu erneuern 7 Monate Iberflora 2020

ichberflora 2020, die internationale Pflanzen- und Blumenmesse, Landschaftsbau, Tecnología y Bricojardín quese celebrará en Feria Valencia del 6 zum 8 Oktober, ya ha abierto su período de renovación de expositores.

El equipo de Iberflora estamos encantados con la gran acogida que han tenido las renovaciones, dannen tan sólo dos semanas más del 50% de los expositores de Iberflora 2019 nos confirmaron que estarían presentes en la próxima edición del certamen.

Una buena noticia que aumenta lasbuenas expectativas que está suscitando la convocatoria ferial, que se celebrará por segundo año consecutivode martes a jueves.

La fórmula de lasconvocatorias conjuntas ha resultado ser un éxito en los últimos años, especialmente cuando confluyen varios sectores sinérgicos que promueven la visita de compradores de todos los ámbitos y procedencias.

In dieser Ausgabe, Iberflora se celebrará en convocatoria conjunta conEurobrico, die internationale Messe für DIY, und mitECOFIRA, die International Environmental Solutions Fair.