huerto-urbano-iberflora-21

Der Stadtgarten: Freizeit und Gesundheit in einer Aktivität für die ganze Familie

Iberflora, internationale Pflanzenmesse, Blume, Landschaftsbau, Technologie und Garten DIY, ofrecerá un espacio en su próxima edición dedicado al mundo del huerto urbano, una actividad que ha ido ganando aficionados en los últimos años y que hoy en día se ha consolidado como una afición de lo más común en balcones, Gärten, terrazas y parcelas de los espacios urbanos.

Deshalb, el certamen contará con un espacio de 300m2 donde el visitante podrá apreciar las últimas tendencias del mundo de la huerta: planteles, Saatgut, Substrate, Düngemittel, Pflanzengesundheit, Werkzeuge, Landwirtschaft-Tabellen, sistemas de riego, etc. conformarán la amplia oferta de las marcas líderes del sector.

Weiter, Workshops, Vorführungen, mesas redondas y zeige Kochen, neben anderen Aktivitäten, complementarán la exposición y favorecerán la asimilación de toda la oferta por parte de todos aquellos visitantes interesados en conocer más sobre el mundo del huerto y sus casi infinitas posibilidades.

El huerto ya no es cosa de modas, se trata de una afición que ha llegado para quedarse y en la que los usuarios encuentran múltiples ventajas: la satisfacción de consumir los alimentos cultivados por nosotros mismos, el ahorro que supone contar con nuestros propios alimentos frescos, la selección de las variedades que deseamos consumir, compartir momentos de ocio con la familia y realizar una actividad juntos de lo más saludable, probar recetas nuevas con nuestros propios productos, espaciar las cosechas para alargar la vida útil de los productos, instalar un pequeño invernadero para contar con alimentos fuera de temporada, etc.

¿Eres aficionad@ del mundo del huerto urbano? die 5 zum 7 Oktober im Feria Valencia, el salón del jardín abre sus puertas para sorprenderte con toda la oferta hortelana del mercado para la próxima campaña. Wir warten auf Sie!