EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
durch Transposh - Übersetzungs-Plug-In für WordPress
lanochemasverde18
Die Feier des 10. Jahrestages der Eurobrico Verknüpfung der Nacht dieses Jahr + Verde
30 Mai 2018

Nacht + Grün kehrt nach der jährlichen Gala der grünen Branche, un espacio único en el que expositores y clientes establecen relaciones de Vernetzung en un ambiente distendido, lo que siempre garantiza un arranque de Iberflora positivo y fructífero.

Eurobrico, In diesem Jahr feiert sein 10-jähriges Jubiläum, se suma este año a la celebración de la fiesta del Sector Verde, lo que aumenta la variedad de sectores y subsectores participantes en la gala.

Consecuentemente, la capacidad convocatoria para este año se multiplica, y por lo tanto, si la envergadura de la fiesta ya era notable, en esta edición tiramos la casa por la ventana.

Como novedad, este año se programará un formato más participativo para todo el que acuda a la gala, además de mejoras en todas sus vertientes (catering, mayor número de actuaciones en directo, presentador y dinamizador del evento…).

Aunque se habían barajado varias opciones para ubicar la gala fuera del recinto ferial, se ha decidido finalmente celebrar la gala un año más en Feria Valencia.

Han sido varias las razones que se han aportado para continuar celebrando La Noche + Verde en Feria Valencia, como que los soportes publicitarios se mantienen durante todos los días de feria o que para la mayoría de expositores resulta más práctico acudir a la gala tras el montaje de los stands sin necesidad de desplazarse lejos a otra zona de la ciudad.

Para este año se propondrán también múltiples variables de colaboración y patrocinios, que publicaremos en breve junto con el Dossier de Patrocinios de Iberflora 2018 en la web oficial del certamen.

Cada año nos superamos y sin duda en este 2018 Nacht + Verde será un evento que quedará para la posteridad. ¡Nos vemos en la gran noche del Sector Verde!

X