iberflora-noticia-expositores

So monetarisieren Sie Ihre Präsenz bei Iberflora Digital Business

La pandemia ha roto muchas vías de comunicación, se han pospuesto muchas decisiones, quedan muchas conversaciones y temas pendientes.

deshalb, Iberflora ofrece “Iberflora Digital Business”, una plataforma digital que tiene como objetivo ayudar a que empresas, proveedores y clientes mantengan una conversación más fluida, una nueva herramienta para que nuestro sector continúe funcionando.

La plataforma se abrirá al visitante el próximo 6 de octubre y permanecerá abierta hasta enero de 2021, un período en el que las empresas expositoras pueden mostrar sus novedades, productos y servicios de cara a la próxima campaña.

Aber, ¿cómo puede una empresa expositora sacarle el máximo partido a IDB?

  • ACTUALIZAR SUS DATOS.

A través de las claves enviadas desde la organización de Feria Valencia, las empresas expositoras podrán acceder a su ficha de empresa. Las claves no serán personales, por lo que cualquier empleado de la empresa podrá acceder a actualizar el perfil sin necesidad de contar con más de un acceso.

Una vez dentro de la plataforma, el expositor dispondrá de un espacio en el que actualizar sus datos de empresa, subir su catálogo de productos, subir imágenes y vídeos representativos de la empresa, y dejar su “stand virtual” listo para la llegada de los visitantes.

  • COMUNICAR:

Una vez perfilado el espacio virtual destinado al expositor, es momento de comunicar. Iberflora Digital Business ofrece a las empresas la posibilidad de contar sus novedades a través de vídeos, notas de prensa y otros formatos digitales.

  • HACER NEGOCIOS:

Las empresas tendrán la posibilidad de ponerse en contacto con otras, así como de recibir peticiones por parte de los visitantes profesionales para informarse o tratar de alcanzar algún acuerdo comercial. Estas solicitudes de reunión se llevarán a cabo dentro de la propia plataforma, en la que se podrá especificar la fecha y hora de la reunión y determinar si esta será vía telefónica o a través de una videoconferencia.

  • FORMARSE:

Eine häufige Situation, die ein Aussteller in persönlichen Editionen findet, ist die Unmöglichkeit, parallele Aktivitäten und Trainingsveranstaltungen zu besuchen, die während des Wettbewerbs aufgrund der persönlichen Aufmerksamkeit für den Besucher am Stand stattfinden.

dieses Mal der Aussteller von Iberflora Digital Business wird in der Lage sein, alle Online-Veranstaltungen zu besuchen, an denen Sie sich interessiert fühlen, oder sehen Sie sie in aufgeschoben über unsere Kommunikationskanäle.

Iberflora wird eine Programm paralleler Online-Aktivitäten der 6 zum 8 Oktober, die im Voraus über einen Kalender mitgeteilt werden, der auf der Plattform selbst eingesehen werden kann.

Iberflora team quedamos a su disposición para aclararle cualquier duda que pueda surgirle y esperamos que pueda sacarle el máximo partido a esta singular convocatoria digital.

Ausgehend von der 6 de octubre ¡Tienes una cita en la red!