Feria Valencia seguridad

Feria Valencia implementiert ein Sicherheitsprotokoll, das die Website zu einem sicheren Raum gegen die Covid-19 macht

Se establecen controles de temperatura, puntos con gel hidroalcohólico, pasillos y stands más amplios que permitan la distancia social así como la apertura de todos los foros necesarios para que el aforo se ajuste a la normativa.

Feria Valencia digitalizará al completo toda la comunicación con visitantes y expositores al eliminar el papel. Weiter, implantará un sistema de desinfección de grandes superficies y sistemas de ventilación y renovación del aire.

Feria Valencia está implantando un estricto Protocolo de Seguridad que recoge todas las medidas y protocolos sanitarios, higiénicos y de seguridad que se desarrollarán sus próximas ferias, eventos y congresos. El Protocolo se ciñe al marco normativo impuesto por la OMS und Gobierno de España y ha tenido en cuenta el trabajo desarrollado conjuntamente con la Asociación de Ferias Españolas (AFE) Und die Unión de Ferias Internacionales (UFI). El objetivo es garantizar a trabajadores, Lieferanten, expositores y visitantes que Feria Valencia es un espacio completamente seguro frente al Covid-19.

De forma genérica, Feria Valencia está potenciando ladesinfección de todas las superficies de contacto en un proceso continuo delimpieza general de sus instalaciones. Weiter, se ha implantado un sistema derenovación del aire a través de lossistemas de ventilación y se pondrá en marcha diversos sistemas específicos dedesinfección para grandes espacios.

Al llegar a la feria, el visitante deberá pasar uncontrol de temperatura y tendrá a su disposiciónmascarillas undgel hidroalcohólico en cada una de las puertas de acceso. Weiter, se eliminarán las colas de acceso mediante la ampliación de los distintos foros y entradas sin menoscabo de laobligatoriedad de mantener ladistancia social.

Dentro de los pabellones se dimensionarán las zonas de exposición para rebajar la concentración de stands y visitantes y se ampliarán lo suficiente losHallen para reducir la densidad de visitantes. Feria Valencia dispone de hastasiete foros y puertas de acceso und über250.000 m2 de superficie expositiva que pueden ser utilizados para potenciar la dispersión de visitantes.

En el caso de eventos, congresos o actos paralelos, el protocolo establece también uncontrol de aforo en cada una de las salas así como la limpieza completa de las mismas después de su uso. Los asistentes podrán, auch, seguir los actos a través demedios telemáticos y con posibilidad de interacción.

Apuesta por la digitalización

Otra de las medidas más destacadas será la apuesta por una completa digitalización en la relación de Feria Valencia tanto con sus expositores como con sus visitantes. So, para evitar riesgos de transmisión seeliminará el soporte papelpara la información de planos, guías de visitantes, listado de expositores, avisos de actos paralelos o agenda de eventos. Todo ello se centralizará en unaApp Oficial que ya está en marcha y a través de la cual el visitante y expositor podrá tener en su mano y con un solo ‘click’ toda la información.

Weiter, Feria Valencia va a potenciar larotulación de todo sus espacio así como laBeschilderung para que el recorrido a través del recinto sea fácil, cómodo y seguro. Los certámenes también digitalizarán sus conferencias, eventos o presentaciones con el fin de que puedan ser seguidas a través demedios telemáticos.

El Protocolo también establece los pasos a seguir en la hipotética detección de algún caso de Covid-19. Así se ha establecido un procedimiento deaislamiento de casos sospechosos y el refuerzo delservicio médico ya existente permanentemente en las instalaciones de Feria Valencia.

Feria Valencia ha habilitado en su página web un ‘microsite’ específico en el que se recogen todas las medidas y protocolos de seguridad e higiene que está implantando la institución y sus productos feriales y de eventos. A través dehttps://www.feriavalencia.com/espacio-seguro/ el público tendrá acceso a estas medidas y toda la información disponible que garantiza que Feria Valencia es un espacio 100% seguro.