Iberflora richtet Gartenmagazin-Preise aus 2020/2021

Debido al traslado de Iberflora 2020 en su formato presencial a este año la entrega de los premios gardenmagazine 2020/2021 se trasladó a Iberflora 2021. Hasta esa fecha no se darán a conocer los Premios de Oro, Silber und Bronze. De todas formas, gracias a la colaboración de los dos patrocinadores de los premios (COMPO y VECA) los trofeos acreditativos de los mejores centros de jardinería de cada Comunidad Autónoma, el de Andorra y Portugal –que se hicieron públicos a finales de junio- se han entregado de forma personalizada.

En esta IV edición de los premios gardenmagazine 9 de los ganadores forman parte de la central de compras Aliat (Valley Nursery, Jara, Cocos Garden, Flügel 30, Jardeco, Oasis, Natur Garden, Endanea y Tot Natura), 5 pertenecen a Jardinarium (Laviada, Eiviss Garden, Jardinería Magal, Artiflora y Casaplanta)  und 6 son independientes (La Encina, Kindergarten Die Moschee, Landschaft, Peña Viveros, Arvena y Europlantas).

Los premios gardenmagazine se celebran cada dos años y nacieron en 2014 con la voluntad de reconocer públicamente a aquellos centros de jardinería que destacan por su desarrollo y crecimiento constante, seine Fähigkeit zur Innovation und Führung in ihrem Einsatzgebiet, y con el objetivo de convertirse en un “sello de calidad” para sus ganadores.

Desde la organización de los premios gardenmagazine queremos transmitir el agradecimiento tanto a la labor realizada por los dos patrocinadores (Veca y COMPO) como por el interés mostrado por los ganadores, ya que en este período de pandemia no son fáciles los desplazamientos y en cambio han acudido al showroom de MMV Home & Garden para recibir su trofeo. Gracias a todos.

Los premios gardenmagazine cuentan con el patrocinio de COMPO (www.compo.es) y VECA (www.vecaspa.com) und die Zusammenarbeit von Iberflora.

* Das Gartenmagazin vergibt Stimmen 2020-2021 führte zu einem Stimmengleichheit zwischen zwei Gärten auf den Balearen (Eiviss Garden aus Ibiza und Cocos Garden aus Mallorca), So wurden erstmals zwei Auszeichnungen als Bestes Gartenzentrum der Balearen ausgezeichnet.