EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
durch Transposh - Übersetzungs-Plug-In für WordPress
Pilze-Meli-Iberflora
Iberflora begangen, gesunde Ernährung und Nähe: "Ihre eigenen Pilze wachsen" mit Pilzen Meli
13 März 2018

Cada año Iberflora va sumando valor a su oferta expositiva, und nachhaltige Ernährung und Nähe Handel sind nur einige der Werte, die wir in dieser Ausgabe zu fördern 2018.

hierfür, dese Setas Meli, Unternehmen, spezialisiert auf den Anbau von Pilzen und Champignons, realizarán una exhibición en la que mostrarán todo el proceso desde que comenzamos a cultivar las setas, las recogemos y las cocinamos con el objetivo de que podamos experimentar al 100% la calidad de su producto.

Esta recolección-cata-show cooking podremos apreciarla en el stand de Setas Meli, donde nos mostrarán también su amplio surtido de Kits de Autocultivo.

Y es que en Setas Meli no solamente ofrecen seta y champiñón ecológico de diversas variedades, sino que también cuentan con Kits de Autocultivo destinados a que cualquier persona pueda disfrutar de una forma sencilla y ecológica del cultivo de setas y champiñón en su propio hogar.

so, podemos disponer de setas y champiñones frescos de nuestra propia cosecha todo el año.

Setas Meli cuenta con distintas variedades en sus Kits de Autocultivo, como Champiñón París, Champiñón Portobello o Setas de Cardo. Además cuentan con un Kit de Autocultivo de setas genérico, que permite cultivar variedades de Setas de Chopo, Setas de Cardo Blanco o Setas Enoki.

Setas Meli es una empresa familiar que lleva tres generaciones innovando para ofrecer hongos de calidad que con esmero y cariño llevan años cultivando y sirviendo en bandejas ecológicas. Y ahora, con sus Kits de Autocultivo, cualquier persona puede disfrutar de su propia cosecha de seta y champiñon en casa.

En Iberflora te enseñarán cómo cultivar y disfrutar de tus propias setas de alta calidad para combinarlas y cocinarlas en platos deliciosos.

Kein Zweifel, se trata de un plan de lo más apetitoso, ecológico y divertido para los días de feria. ¡No dejes de pasarte por el stand de Setas Meli!

X