Garten-center

Iberflora feiert die Eröffnung von Gartencentern in der Mitte Spaniens und behauptet, dass alle geöffnet sein müssen

Iberflora, die internationale Pflanzen- und Blumenmesse, Landschaftsbau, tecnología y bricojardín que se celebradie 6 zum 8 Oktober im Feria Valencia, aplaude la entrada en la Fase I de la mitad del territorio español y celebra laapertura de los centros de jardinería que se encuentran en esa Fase.

Dadurch, Islas Canarias, Baleares, Galicien, Asturias, Cantabria, Baskenland, Navarra, Aragon, Extremadura, Murcia y algunas regiones de Andalucía, Castilla y León, Castilla La Mancha, Cataluña y la Comunidad Valencianaya han podido abrir sus centros de jardinería con las medidas sanitarias establecidas y controlando el aforo de los establecimientos.

Weiter, el límite de los 400 metros cuadrados para los centros de jardinería, el cual se iba a mantener aun entrando en la Fase I, ha sido finalmente derogado para estos establecimientos en esta Fase, pues se trata de negocios que en pocas ocasiones cuentan con una superficie menor debido a su particularidad, un límite que se ha flexibilizado también en otros sectores como el de la automoción. Una buena noticia que da esperanza a los que ya están poco a poco volviendo a la normalidad.

jedoch, los centros de jardinería que se encuentran en territorios aún afectados por la Fase 0 de la desescalada solo podrán abrir los establecimientos con menos de 400 metros cuadrados aplicando mecanismos de cita previa, junto con otros requisitos.

Desde Iberflora se reivindica que estos también se puedan abrir sea cual sea la fase en la que se encuentren para poder recuperar actividad comercial cuanto antes.