EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
durch Transposh - Übersetzungs-Plug-In für WordPress
balance-iberflora-19
Iberflora, Ecofira und Efiaqua bescheinigen den Erfolg des "grünen" Makroaufrufs’ mit mehr Internationalität und Qualität Besucher
8 Oktober 2019
Zitate zum grünen Sektor, Umwelt und kommunale Dienstleistungen schließen ihre Türen mit einem sehr zufriedenstellenden Gleichgewicht, in dem die Zunahme der 15% bei internationalen Besuchern im Falle von Iberflora und die Konsolidierung des professionellen Besuchers aus der kommunalen Welt für Ecofira und Efiaqua. Las tres citas han logrado el aplauso generalizado de los profesionales por las sinergias establecidas en torno a la ciudad ‘verdey la sostenibilidad.

Iberflora cierra su 48ª edición con resultados muy satisfactorios. die sensación de optimismo y de recuperación del sector verde ha sido palpable tanto en los pasillos como en los stands, que han aplaudido la convergencia con las ferias Ecofira y Efiaqua. Crece el número de visitantes internacionales en un 15%, procedentes de más de 20 Ländern, entre los que destacan Alemania, Frankreich, Portugal, Niederlande, Marokko, Argelia o Arabia Saudí. También ha aumentado el número de expositores extranjeros que asciende a casi 90. Iberflora continúa así su crecimiento como feria referente no solo en España sino también a nivel internacional.

Las principales novedades del certamen, Iberflora Labs y el I Concurso Nacional de Jardinería Profesional, han sido recibidas con entusiasmo y se consolidan para la próxima edición, que volverán a celebrarse junto a las jornadas en el Ágora Verde, el espacio de arboricultura Treeclimbers y las actividades en la Ronda de Floristas. “Estamos contentos porque después de años difíciles para el sector hemos conseguido recuperarnos y mejorar. Y además crecer e internacionalizarnos”, ha asegurado el presidente de Iberflora, Oscar Calabuig. Für seinen Teil, el director del certamen, Miguel Bixquert, ha destacado el trabajo y el esfuerzo de expositores que han logradovenir a la feria con una imagen moderna y unos espacios muy cuidados que le han dado valor al certamen”.

Für seinen Teil, Ecofira y Efiaqua también han cerrado esta tarde sus puertas consolidando un modelo de feria que en esta edición se han orientado hacia una muestra de equipamiento y servicios para los municipios y ciudades bajo una óptica medioambientalmente sostenible. Así lo ha explicado el director de ambas citas, Esteban Cuesta, para quienpodemos decir claramente que Ecofira y Efiaqua se han consolidado como claros referentes en el ámbito municipal. Hemos tenido visitantes a lo largo de los tres días de un perfil muy alto, desde alcaldes hasta concejales y máximos responsables en licitaciones municipales y gestión medioambiental”. Cuesta ha destacado el valor que se le ha otorgado a las innovaciones mostradas en la ‘Smart Streetde Ecofira y Efiaqua, “Kein Zweifel, la gran atracción de esta feriay que ha explicado como pocos hacia dónde va este tipo de ferias, mit einem “mayor dinamismo y un protagonismo del mundo de la innovación entendido desde el punto de vista de la sostenibilidad”.

X