EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
durch Transposh - Übersetzungs-Plug-In für WordPress
Iberflora-Multione-Mini-Ladegerät-elektrische
Die italienische Marke MultiOne Maschinen wird bei Iberflora anwesend sein.
26 Juni 2019

MultiOne, la popular marca italiana de cargadores articulados distribuida en España por el grupo TOPCAT Maquinaria, wird bei Iberflora anwesend sein 2019, Internationale Fachmesse für Pflanzen und Blumen, Landschaftsbau, Technologie und Bricojardín, stattfinden soll auf der Feria Valencia von der 1 zum 3 Oktober.

TOPCAT-Maschinen ist Distributor und Importeur von Maschinen für verschiedene Branchen, como el de la construcción, öffentliche Arbeiten, agrícola, Wald, servicios municipales, jardinería y mantenimiento, unter anderem.

In der nächsten Ausgabe der Iberflora, TOPCAT Maquinaria presentará la gama completa de minicargadores MultiOne, marca de la que es distribuidor en España. Estos cargadores cuentan con 10 series distintas, 19 configuraciones y más de 170 accesorios diferentes con los que se adaptan a múltiples tareas, desde bricolaje hasta el mantenimiento de propiedades

Cada uno de ellos está equipado con una dirección articulada, por lo que las mitades delantera y trasera de la cargadora están conectadas mediante una junta, lo que permite a la máquina trabajar en pequeños espacios.

Se trata de un producto completamente innovador, por todas las funciones que puede realizar y por su tecnología eléctrica, más respetuosa con el medio ambiente.

Podrás comprobar la versatilidad de los minicargadores MultiOne en el stand de TOPCAT Maquinaria en Iberflora 2019.

X