Die Rekorde schießen in Iberflora zehn Tage nach der Feier in die Höhe

Anmeldung zur internationalen Pflanzen- und Blumenmesse, Landschaftsbau, Technologie und Garten DIY, que celebra su medio siglo de 5 zum 7 Oktober im Feria Valencia, se dispara a menos dos semanas de celebrarse.

Valencia, 27 September 2021.- Iberflora, Internationale Fachmesse für Pflanzen und Blumen, Landschaftsbau, Technologie und Bricojardín, ha visto aumentado significativamente el registro de visitantes, nationalen und internationalen, reafirmándose como el evento de referencia del sector. Insgesamt, los registros han crecido un 34% más que en la edición de 2019.

“Las expectativas son francamente buenas”, declara el presidente de Iberflora Raúl Ferrer. Für seinen Teil, Miguel Bixquert, director del certamen, añade que el sector de la jardinería y el paisajismo han tenido los mejores ejercicios de los últimos 30 Jahre alt. “La feria será un reflejo del buen momento que está pasando el sector”, dice.

El deseo de reencontrarse en Iberflora, cita consolidada en el sector verde, empuja a superar todas las dificultades del viaje y asistir a uno de los eventos más esperados del calendario, gehalten von 5 zum 7 de octubre en Feria Valencia y que contará con 4 pabellones y actividades paralelas. Las jornadas del Ágora Verde, relacionadas con jardinería y paisajismo o las del sector de la floristería, divididas en la Ronda de Floristas y el Arte de la flor y su gente, serán solo alguna de ellas.

“Iberflora es el punto de encuentro de todo el sector verde. Es la casa común de todos”, asegura el director del certamen, que afirma que Iberflora recuperará “todo el protagonismo inicial y ese papel funcional de punto de encuentro y de reactivador de la actividad económica”.