EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
durch Transposh - Übersetzungs-Plug-In für WordPress
System-verdrängen-Bewässerung
IBERISCHE NAANDAJAIN – Aromen von L'HORTA Iberflora präsentiert innovative Bewässerungssystem SupPlant
1 August 2018

das Unternehmen IBERISCHE NAANDAJAINAROMAS DE L´HORTA viene pisando fuerte en Iberflora 2018 mit seinem innovativen System der Bewässerung SupPlant, dass es auf der Messe präsentieren.

Verdrängen hat seinen Sitz in der GBI, Wachstum-Basis-Bewässerung (Bewässerung-Wachstum) und BDI, Big Data Basis Bewässerung (Bewässerung, basierend auf Big Data).

Esta revolucionaria tecnología basada en la recolección de datos ayuda al agricultor a reducir el consumo de agua (ahorrando de promedio un 30%), aumentando el rendimiento de los cultivos (zwischen einem 5 und 10% dependiendo del cultivo) y controlando los cultivos en tiempo real a través de una aplicación móvil, disminuyendo de este modo la incertidumbre.

SupPlant obtiene estos óptimos resultados tomando datos provenientes de tres entornos distintos. Auf der einen Seite, se utilizan sensores para medir la humedad y la concentración de sales en el suelo. Auf der anderen Seite, se emplean otro tipo de sensores para medir la velocidad y dirección del viento, la radiación, la humedad y la temperatura del clima. Letzte, se colocan sensores en las plantas, con el objetivo de monitorizar el crecimiento del fruto, las contracciones del tallo o tronco y la temperatura de la hoja.

Todos estos datos se transfieren a la nube de SupPlant, donde los algoritmos calculan la cantidad exacta de agua que necesitan las plantas y el momento adecuado de aplicación del riego para lograr resultados óptimos.

Esta tecnología se puede utilizar con facilidad a través de la instalación de una aplicación en el teléfono móvil del productor, proporcionando planes de riego personalizados y automatizados, alertas en tiempo real y notificaciones sobre diversos indicadores agronómicos del estado de la planta.

SupPlant es la primera aplicación que gestiona el riego basándose en criterios científicos de forma completamente autónoma, y por ello recibió este año el Premio a la Innovación en Nuevos Productos de Frost & Sullivan en el mercado de Tecnología de Riego Inteligente.

No dejes de visitar el stand de NAANDAJAIN IBÉRICA en Iberflora, donde explicarán en mayor profundidad el funcionamiento del sistema SupPlant de Irrigación automática.

X