EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
durch Transposh - Übersetzungs-Plug-In für WordPress
lanochemasverde
Nacht + Iberflora grün statt der 1 Oktober, ersten Tag der Messe
10 April 2019

Eine unschlagbare Atmosphäre, die Möglichkeit der Vernetzung in einer entspannten Art und Weise, köstlichen Hors d ' oeuvres und Musik, die glücklich Nacht: Sie sind die üblichen Zutaten für die große Nacht der ornamentalen und Gartenbau Gartenbau, Nacht + Verde.

Ein weiteres Jahr, la gran noche del Sector Verde se prepara para acoger a cientos de asistentes, un evento multitudinario que siempre deja un excelente sabor de boca a quien lo disfruta.

Con motivo del cambio de fechas de #Iberflora19, que a partir de esta edición tendrá lugar de martes a jueves, Nacht + Verde también cambia de fecha: se celebrará el primer día del certamen, die 1 Oktober.

Con este cambio, la organización prevé una asistencia multitudinaria a la gala, de la que disfrutarán, además de expositores, centros de jardinería y floristas, empresas y profesionales de la jardinería y el paisajismo.

Dadurch, al acabar la primera jornada de Iberflora, el sector, sin necesidad de desplazarse fuera del recinto ferial, podrá disfrutar de una noche espectacular junto a compañeros y otras empresas.

X