EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
durch Transposh - Übersetzungs-Plug-In für WordPress
Regen-Vogel-home
RainBird, Hauptsponsor der Noche + Verde und der grüne Iberflora Agora, wichtige Neuerungen werden während der Messe präsentieren werden.
1 Oktober 2018

RainBird, weltweit führend in der Herstellung von Bewässerungssystemen, in werden Iberflora presentando sus novedades en el stand B59 del Pabellón 3.

In dieser Ausgabe, weiter, la firma estará más presente que nunca en la feria al figurar como patrocinador principal de las IV Jornadas Internacionales de Paisajismo y Arboricultura que tendrán lugar en el Jetzt Grün de Iberflora y en Nacht + Verde, la gran fiesta del Sector Verde que tendrá lugar mañana en el Foro Centro de Feria Valencia junto con la celebración del 10º Aniversario de Eurobrico.

Esta importante presencia se suma a las numerosas novedades que la firma presentará este año en su stand.

De entre sus principales innovaciones, se encuentra su nueva gama R-VAN de toberas giratorias, diseñada para proporcionar la cobertura más eficaz y una instalación y mantenimiento más rápidos y sencillos, con un ajuste manual, sin herramientas.

Con este sistema se requiere menor cantidad de toberas: una sola tobera puede cubrir entre 45º y 270º, logrando un riego homogéneo, pues todos los modelos tienen la misma pluviometría (15mm/h).

La limpieza de la tobera se consigue simplemente tirando de la cabeza con la mano, y esta cuenta con una alta resistencia al viento, pues genera gotas más grandes con chorros más gruesos.

 

Otra de las novedades que RainBird presentará en Iberflora es su gama TBOS Bluetooth.tbos-ii-wired

Y es que a la fiabilidad ampliamente contrastada de la gama TBOS se añade la comunicación Bluetooth desde el smartphone a través de la App gratuita de RainBird, la misma que emplea WiFi LNK.

Todo son ventajas con este sistema: es compatible con la consola TBOS-II, tanto por infrarojos como por vía Radio. Weiter, es centralizable en IQ utilizando el módulo de radio TBOS-II.

Cuenta con las mismas funciones que TBOS-II: retraso del riego entre 1 und 14 Tage, programa de seguridad en memoria con recuperación automática entre 1 und 90 Tage, ajuste porcentual por mes de 0% a 300%

Kein Zweifel, RainBird viene a mostrar en Iberflora su compromiso con el uso inteligente del agua, con los productos de calidad que consiguen la satisfacción de los clientes conociendo y superando sus expectativas y siendo una empresa responsable respetada por sus empleados y por el Sector Verde.

X