EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
durch Transposh - Übersetzungs-Plug-In für WordPress
Galicien-iberflora18
Der Satz steht der Xunta de Galicia und der Firma Intercesped gewinnen den Wettbewerb für den besten Stand der Iberflora 2018
29 November 2018

La encuesta online para votar por el stand más espectacular y por el más original que el equipo de Iberflora puso en marcha el pasado mes de octubre finalizó en el día de ayer.

Und die Ergebnisse der Abstimmung sind die folgenden:

galicia-iberflora18-1El premio al stand más espectacular es para el stand conjunto de la Xunta de Galicia, formado por un armónico conjunto expositivo con los stands de los productores gallegos a través de una imagen unificada que no dejó indiferentes a los visitantes de Iberflora 2018.

En el espacio destinado a los stands de la Xunta de Galicia, los productores cuidan con esmero año tras año la decoración del espacio con múltiples detalles que forman un conjunto que apuesta por la imagen como elemento imprescindible para atraer visitantes.

intercesped-iberflora18Für seinen Teil, el premio al stand más original es para Intercésped, empresa valenciana que trabaja en el ámbito del césped artificial desde hace más de 10 Jahre alt.

Con el objetivo de brindarle la máxima visibilidad a toda la gama de su producto estrella, el césped artificial, Intercésped utilizó originales detalles tales como la simulación de una tienda de una conocida marca de teléfonos y ordenadores, añadiendo un toque de color con

Intercesped-iberflora18-1

su producto.

Mediante la situación de una serie de tablets sobre las mesas en un espacio diáfano, la empresa expuso toda su gama de césped artificial de forma que los visitantes podían apreciar al detalle cada uno de los céspedes y sus características interactuando con los dispositivos.

El equipo de Iberflora visitará próximamente a los stands premiados para entregarles in situ los galardones.

¡Enhorabuena a los ganadores!

X