EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
durch Transposh - Übersetzungs-Plug-In für WordPress
Villen in Blume-Galizien
En Flor Galicien statt die Preisverleihung an die Gemeinden in ihrer ersten Ausgabe
12 November 2018

Villen in Blume-GalizienLetzte Woche, im städtischen Auditorium in Chantada, tuvo lugar la entrega de galardones a los municipios participantes en la primera edición del programa Villas en Flor Galicia.

Pedro Calaza, Leiter des Projekts in Galizien, señaló durante la ceremonia que los espacios verdes urbanos no son buenos solamente para la imagen de los municipios y para la salud de sus habitantes, si no que también tienen un alto valor económico y turístico, para lo que aportó un dato: cada metro cuadrado de espacios verdes urbanos supone un impacto total de 10,85 Euro.

Al acto asistieron representantes de la Consellería de Medio Ambiente, de la Diputación de Lugo, de la Juana de Vega-Stiftung, la Asociación d

Villen in Blume-Galizien

e Viveristas del Noroeste (Asvinor), de la Asociación Galega de Empresas de Xardinería (Agaexar), representantes de las empresas que patrocinan el programa, Husqvarna und Regen Vogel,

Han sido cinco los municipios participantes en el programa en su primera edición, un buen número que promoverá la incorporación de nuevas poblaciones en la edición de 2019.

Los municipios ganadores han sido Allariz y Chantada obtuvieron cuatro Flores de Honor en esta primera edición (el máximo son cinco). Caldas de Reis obtuvo tres galardones, Betanzos dos yOrtigueira uno.

Villas en Flor reconoce a los municipios la adecuada implantación y gestión de espacios verdes urbanos, lo que repercute directamente en la economía local, empleando a profesionales del Sector Verde y promoviendo las visitas turísticas.

Von Iberflora, patrocinador del programa a nivel nacional, queremos felicitar a Villas en Flor Galicia por tan excelente trabajo en esta primera edición del programa en la comunidad gallega.

X