The new exhibitors at Iberflora grow a 17% and the renewal rate is in the 98%

La próxima edición de Iberflora se prevé histórica. Lo será por su nueva propuesta bajo el concepto Ibeflora New Generation y por las cifras de expositores. A poco más de dos meses de su celebración -del 4 rd to 6 October- la participación de nuevas empresas expositoras se ha incrementado en un 17%, with 53 compañías que acudirán por primera vez a la feria. Moreover, andl 98% de las que estuvieron presentes (312) ya han renovado su confianza en el certamen y volverán con sus stands a Feria Valencia. Desde el equipo de Iberflora aseguran que las cifras de contratación, sobre todo de pequeñas empresas, podrían incrementarse en las próximas semanas.

Iberflora New Generation será una nueva experiencia, diferente a lo vivido hasta ahora por los profesionales del sector verde. La próxima edición tendrá más espacios temáticos, más áreas de formación y más networking. In the same way, habrá una serie de puntos de interés en cada uno de los pabellones que harán que esta feria sea un Trade Show total. Ya se han desvelado algunas de las novedades que se vivirán en la feria: the Iberflora Innovation Awards o el nuevo concepto para el espacio para floristas, Floral Universe, que será el punto de encuentro de referencia de los proveedores de floristería.

El éxito de contratación de espacios para la próxima edición es fruto de esta nueva propuesta, así como de la apuesta del comité organizador por incrementar la oferta expositiva. In the same way, Iberflora será el gran referente para las empresas en Europa, puesto que será la gran primera cita del calendario tras dos años de pandemia, una crisis sanitaria que, por otro lado, ha impulsado las ventas. La celebración conjunta con Eurobrico, Ecofira, Eco Chemical Solutions y Efiaqua es otro aliciente para los expositores y visitantes profesionales dado que permite generar sinergias con otros sectores.