Planthispania confirms its presence in Iberflora 2020

Planthispania, Alicante producer of Mediterranean plants in cepellon, en contenedor y de campo, estará de nuevo presente en Iberflora del 6 rd to 8 th of October at Feria Valencia.

El vivero, especializado en el cultivo de olivos, palmáceas, plantas mediterráneas y arbustos ornamentales, vuelve a confiar de nuevo en el certamen de referencia del sector verde con el objetivo de volver a contactar con clientes y proveedores y de mostrar sus productos a los visitantes en un año en el que Iberflora será de nuevo el lugar de reencuentro de los profesionales del sector.

Planthispania ha cruzado fronteras en busca de una mejor calidad de productos y servicios para sus clientes. And is that la continua evolución de la empresa es la esencia de su carácter, aplicando la tecnología e instrumentos de vanguardia con el máximo respeto a la naturaleza.

Again we will enjoy the quality of the plant of this nursery, in a unique year in which Iberflora will coincide with Eurobrico, International DIY Fair, and with Ecofira, the International Fair of Environmental Solutions.

See you at Feria Valencia del 6 rd to 8 October!