FLOWER vuelve a la edición presencial 2021 de Iberflora con múltiples novedades

Después de una pandemia de por medio, Flower vuelve a participar en Iberflora 2021, la feria internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, que se celebrará del 5 al 7 de octubre en el pabellón de la Feria de Valencia.

Este año Flower quiere aprovechar la ocasión para hablar y presentar sus novedades más destacadas, tanto del catálogo nacional como del catálogo Bioflower, que acoge desde 2001 la primera gama nacional de productos biológicos para huerto y jardín que nació en 2001. Esto no es más que una forma intrínseca de seguir persiguiendo el compromiso ecológico y facilitar a las personas el placer de poder utilizar productos 100% naturales en su huerto y jardín.

Flower también aprovechará la participación en Iberflora para seguir dando a conocer el compostador COMBOX, que no solo convierte la materia orgánica doméstica en abono, sino que el mismo compostador es ambientalmente sostenible. Con él ya ha conseguido reciclar más de 1 millón de quilos de plástico de residuos sólidos urbanos.

En cuanto a las novedades sorprenderá con varias, en las que destacan productos exclusivos para huerto y jardín como el insecticida TOTAL PLUS KENDO que actúa contra pulgones, cochinillas, trips, saltamontes, gusanos, escarabajos, etc. o el fungicida sistémico preventivo y curativo PHYTEX ANTIMARRONAMIENTO DE LAS CONÍFERAS. Estos dos son referencias del catálogo nacional, y del catálogo Bioflower también despuntarán dos referencias como el BIOINSECTICIDA ECOTHRIN 5SC con piretrinas naturales y el SUSTRATO UNIVERSAL SIN TURBAS CON INSUMOS ECOLÓGICOS.

Todo el equipo de Flower estará encantado de recibir a los visitantes en el Nivel 3 Pabellón 4 Stand B27, un espacio donde también tendrá especial presencia el desarrollo sostenible de su propia actividad, la innovación en nuevas soluciones climáticas y la investigación para conseguir mayor eficiencia energética.