asfplant-iberflora20

Il est temps d’être unis: Asfplant mène une présence d’un an de plus à Iberflora

L’Association Professionnelle des Fleurs, des Plantes et de la Technologie Horticole de la Communauté Valencienne (Asfplant), ha confirmado la participación de plus de 30 de sus empresas asociadas en Iberflora, feria internacional de planta, des fleurs, paysagisme, tecnología y bricojardín que tendrá lugar du 6 au 8 de octubre en el recinto de Feria Valencia.

Desde el equipo de Iberflora queremos agradecer a todas las empresas su confianza en el certamen un año más, de 2020 en el que además estas empresas ya tienen su espacio adjudicado ocupando una superficie similar a la de la pasada edición.

Ainsi, au cours de la foire existirá una amplia representación de empresas valencianas de todos los ámbitos del sector verde, desde jardinería y paisajismo hasta viveros de planta ornamental, además de empresas especializadas en suministros y tecnología hortícola.

Pour sa part, Asfplant se ubicará de nuevo en el stand de la Conselleria de Agricultura, Développement rural, Urgence climatique et transition écologique, y los visitantes podrán conocer el gran trabajo que llevan a cabo cada día por y para el sector.

Iberflora se celebrará en esta ocasión en convocatoria conjunta con Eurobrico, Foire INTERNATIONALE de BRICOLAGE, et avec ECOFIRA, Foire internationale des solutions environnementales, una oportunidad comercial única por su gran capacidad de convocatoria.

Rendez-vous à partir de la 6 au 8 de octubre en la casa del sector verde ¡Nos vemos en Iberflora!